lunes, 8 de octubre de 2012

Parque Temático "El Señor De Los Aliños"


Parque Temático

“El Señor De Los Aliños”

"El Señor De Los aliños"
 
En el municipio Jiménez del Estado Lara se encuentra un parque temático muy peculiar que lleva por nombre “El Señor De Los Aliños”. Es un parque creado por el humorista Venezolano Benjamín Rausseo, mejor conocido como “Er Conde Del Guacharo”. Éste parque se caracteriza por el humor de cada uno de los espectáculos que se presentan a diario.
Éste parque Temático nació del éxito que tuvo “El Reino de Musipan” propiedad también de “Er Conde Del Guacharo”, ubicado en playa “El Yaque” en la Isla De Margarita, estado Nueva Esparta, éste parque temático creado en el caluroso terreno semiárido del municipio Jiménez del estado Lara consta con muchas actividades para todas las edades, para garantizar el disfrute desde el más pequeño hasta el más grande de la casa, consta con varias piscinas, toboganes, motos cuatro ruedas, carreras de avestruces, varios locales donde expiden comida tradicional del estado y también comida rápida, entre las cuales tenemos: hamburguesa, perros calientes, pepitos, pizza, entre otros.

“El Señor De Los Aliños” posee un hotel que consta de 20 habitaciones, restaurante, spa, gimnasio, cancha de bolas criollas y se espera que muy pronto cuente con su propia playa artificial.
Una de las piscinas del parque temático
 

La Piscina más peculiar, que presenta a tres Chivos con un cuerno extra en medio de la cabeza en representación del cuerno de los Unicornios.
 
Entrada De "El Señor De Los Aliños"
 
En Este Video se puede apreciar uno de los espectáculos realizados en los cuales intervienen los visitantes.


Acá está su página de Facebook donde puede apreciar diversas fotos de las instalaciones.

5 comentarios:

  1. hola buen dia requiero contactarlos y asi poder conocer sus precios para visitarlos con los hijos de los empleados del concejo municipal de guanare portuguesa para el 22/08/2014

    ResponderEliminar
  2. otro correo Nayitamendozab@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Quisiera saber los precios actuales.

    ResponderEliminar
  4. buenas tardes amigos quisiera saber los precios de el parque

    ResponderEliminar
  5. buenas tardes como se puede contactar para averiguar el costo de las entradas, mi correo es vrbebe355@gmail.com




    ResponderEliminar