sábado, 6 de octubre de 2012

Ciudad de unidad



LARA
Ciudad de unidad

Avenida Venezuela.
El pasado cuatro de Octubre de 2012, en la avenida Venezuela del estado Lara cientos de barquisimetanos se reunieron con un mismo propósito, apoyar el cierre de campaña del candidato a la presidencia Henrique Capriles Radonski.




Sin duda alguna fue un encuentro lleno de euforia y protagonismo, donde al transcurrir las horas y ver el sol ocultarse se escuchaban gritos y cantos que demostraban que Barquisimeto esta con un nuevo camino. 



El acto de cierre de campaña contó con la participación de la banda caraqueña de rock Caramelos de cianuro, también con las apariciones de los animadores venezolanos Camila Canabal y su compañero Nelson Bustamante quienes se dirigieron a los presentes con palabras motivadoras llenas de esperanza y cambio.



Seguidamente luego de la llegada de Henry Falcón y “El flaco” a la tarima ubicada en la Av. Venezuela con calle 30; se montaron en esta y fue el turno de escuchar el discurso del Gobernador del estado Lara, quien expreso su total apoyo hacia el candidato a la presidencia, e invito a todos a votar el domingo 07 de Octubre por él.



Finalmente ya cuando se acercaban la siete de la noche hizo su aparición Henrique Capriles Radonski, quien fue recibido con gritos de consignas  y aplausos. Fue un momento lleno de emoción para todos los presentes y también la hora de escuchar todo lo que tenía que decir. El candidato a la presidencia invito a todos los venezolanos a votar y recordó que el voto es secreto, menciono que es hora de que Venezuela reciba un cambio y ese cambio se podría alcanzar con ayuda de todos, confiando en él y su plan de gobierno.

 
Acá pueden observar el cierre de campaña
el dia 4 de Octubre del 2012.




1 comentario: