lunes, 8 de octubre de 2012

Quebrada Agua Blanca


Quebrada Agua Blanca.

Quebrada Agua Blanca
En el Parque Nacional Yacambú, en Sanare, Estado Lara, entre diversa vegetación de bosque húmedo se encuentra localizada La Quebrada Agua Blanca. Es un sitio ideal para todos aquellos que quieren despejar su mente y salir de la rutina, puesto a que se encuentra en una zona retirada de la ciudad, en donde no conseguirá otra cosa sino paz y tranquilidad, es muy fácil acceder a ésta quebrada, ya que con una amplia carretera que atraviesa todo el Parque Nacional Yacambú.

Es ideal para los amantes de las actividades al aire libre y la naturaleza, debido a que es un lugar perfecto para acampar, realizar caminatas, aparte quien así lo desee puede sumergirse en las templadas aguas de la Cascada Agua Blanca la cual es una fuerte caída de agua, que para muchos es una experiencia inigualable, y está solo a 15 minutos a pie de el área recreativa para acampar.

Es el hogar de una gran variedad de aves, aproximadamente unas 30 especies, es el reservorio con más aves en el estado Lara y el tercero en Latinoamérica. Por estar sobre los 1.000 metros sobre el nivel del mar posee un clima templado muy agradable y relajante, aparte que la zona posee cabañas equipadas, en las cuales una noche cualquiera se puede convertir en una de las más románticas veladas frente a la chimenea, o incluso a las afueras, ya que por estar lejos de la ciudad puede apreciar todas las estrellas que el amplio cielo le ofrece.
Cascada Agua Blanca

 Alojamiento Cercano a la Quebrada Agua Blanca:


No hay comentarios:

Publicar un comentario